Thomas Christiansen manifestó que su decisión de permanecer hasta 2026 como entrenador de la selección de Panamá no tuvo nada que ver con el dinero.
VER TAMBIÉN: Freddy Góndola, 'muy contento' tras su renovación con el Alajuelense
"No me quedé por dinero, sino porque hay un porvenir bonito, lleno de ilusión y un futuro muy prometedor", dijo el hispano-danés, en una nota publicada por el diario español As.
"Aquí hay buen material humano para trabajar y prueba de ello es el papel que hicieron los muchachos en el torneo de Francia, la Copa Dallas y lo que hace la Sub-20 en el Premundial de Honduras, donde debutaron con triunfo de 5-0 sobre Aruba”, agregó.
VER TAMBIÉN: Golovkin: "Vencer a 'Canelo' sería la victoria más grande de mi carrera'
Tras no poder llevar a la Roja a Qatar 2022, Christiansen reiteró que para él es una obligación conseguir el boleto para la siguiente Copa del Mundo.
Mundial 2026
"Hay que mejorar en todo. Yo me autoexijo estar en el Mundial, pondré todo por mi parte, la gente dirá que será más fácil porque no estarán Estados Unidos, México y Canadá. Los cupos son los mismos, tres boletos y medio y por esos tres vendrán otros tres en busca de esos cupos. Va a ser difícil, la Concacaf no es nada fácil”, expresó.